domingo, 13 de junio de 2010

Super noticia!!!

Hola chicas! Aquí estoy nuevamente con ustedes (mucha agua ha pasado por debajo de este puente...) despúes de mucho tiempo y con una novedad hermosa, tan hermosa como emocionante e inesperada!
Les cuento que los primeros días de diciembre voy a ser mamá por cuarta vez!!! Si por cuarta vez, yo que pense que ya había cerrado la fabrica, jaja!!
Pero no, Dios me mandó un regalito y lo tomo como la bendición que es, porque eso son nuestros hijos, bendiciones que llegan a colmar nuestras vidas del amor más grande que alguién puede sentir.
Acá les presento a la personita que llevo dentro, es tan fuerte ver esas imagenes, la tecnología avanza a pasos agigantados. Mi hija más chica tiene 7 años y cuando me hice las eco de ella, tenias que andar adivinando que era lo que veias, jaja! En cambio, hoy en día parece como si tuvieras al bebé a un paso de acariciarlo!
Que lindo y cuanta ternura me despierta, aunque sé que es empezar otra vez con mamaderas, pañales, no dormir (eso es lo peor para mi, que me gusta dormir mucho, jaja!), etc...
Bueno "por algo Dios hace las cosas", ese siempre es mi lema, así es que será superbienvenido y amado.
Ahora a pensar que es lo que voy a hacerle, ya tengo en mente algunas ideas para bolso, cambiador, etc, etc... Si le he hecho a los niños de la familia, como no he de hacerle al mio, no?
Solo falta esperar a la próxima eco, para confirmar las sospechas, jaja! Aunque todavía no les voy a develar el secreto, me gustaría que cuando me dejen un comentario digan que será para ustedes, niño o niña? Como ustedes saben tengo 2 niñas y 1 un niño! Será empate o no? que dicen???jaja!
Pronto les voy a enseñar algunas cositas que hice durante mi ausencia, en los pocos momentos libres, porque he estado trabajando mucho, demasiado; pero ya me dí un descansito porque mi estado me lo pedía!
Un abrazo y un beso enorme para todas y espero que me acompañen en mi nueva travesia! Creo que es la mejor noticia con la que podría haber vuelto a las tablas, no lo creen???
Jessy.