miércoles, 13 de febrero de 2008

HOLA AMIGAS BLOGUERAS!!!!

Hola a todas!!!
Quiero contarles que ya tengo a mi amiga del intercambio!!!
Ya me puse a trabajar en su regalito! Espero le guste, por que lo hago con mucho amor.
Por otro lado quiero que sepan que mi compu esta andando re-mal; mañana la voy a llevar a que la vean; me estoy volviendo loca no puedo hacer nada!!! Y tengo tantas cosas para mostrales que he hecho, de mis trabajos; de mis fabulosas vacaciones, los cursos que hice y de los hermosos lugares por los que fui. Voy a tratar de públicar algo antes de que se me cuelgue la maquina, si no nos vemos en unos días.
Besos para todas y muchisimas gracias a todas las que me postearon!!! Es muy lindo ver que sos correspondida!!!
Muchas gracias de corazón!!!
Hasta la proxima!!!

No hay comentarios: