domingo, 2 de marzo de 2008

Hola a todas, estoy de vuelta!!!

Como veran ya me arreglaron la máquina, al fin!!!
Les dije que tenía unas cuantas fotos para mostrarles; y voy a empezar por mi taller:


Lo hicimos con mi marido, mi papá y mi cuñado, a principio de noviembre, para mi cumple. Era un cuartito donde se guardaban todo tipo de cosas, tenía muebles que no usabamos, cajas con cosas, etc.; en fin era un lío.
Yo lo llamaba el abismo, jaja, porque cuando entrabas, no sabías con que te ibas a encontrar...
Le pusimos piso, es un simíl piedra clarito, muy lindo y luminoso!; papá me hizo la pared con su respectiva puerta, mi taller dá al de mi marido (el arregla autos) y por último pintamos, me gustó la idea de tener una pared principal de un color fuerte y a las otras le hice una técnica que se llama esponjeado (me encanta pintar y siempre implemento alguna técnica en las paredes de mi casa), para que sea más suave el rosa, que ya se darán cuenta, es mi color favorito! Hasta la silla,como pueden ver, la forre con simíl cuero rosa; por supuesto, jaja!!









En esta foto pueden observar, un libro que conseguí en las vacaciones, de patch( es muy difícil encontrar cosas de patchwork en Argentina); todavía estoy en busca de una regla, ya tengo el cuter y la plancha; pero no hay casi nada de implementos para patch en nuestro país, es una lástima...En fin, que se le va a hacer, ya vendran...!
Y en el estante tengo fotos de mi familia, las manualidades que hizo mi hijita, Martina , en el jardín; mi hornito para esencias que me regaló mi cuñada Patri, porque sabe que me encantan las esencias!Y hay alguna que otra cosita o recuerdito especial...



Este chicas, es el cuadro que me pintó mi mamí para mi cumple!!!
Ocupa un lugar especial en mi taller y en mi corazón!!!








Este es un cuadrito que hizo Marti, en el jardín, no les parece hermoso!
Me parece que tiene pasta de artísta, jaja!!!
Es una belleza, pero si supieran que me vuelve loca!!!
Es la más chicas de mis tres hijos, por lo tanto la mimada! En este último tiempo se le ha dado por hacer berrinche. Es que cuando fuimos de vacaciones era una de las más chiquitas de la familia y todos las malcriaban...
Y ahora me la tengo que aguantar yo solita, jaja!!!

2 comentarios:

Emi dijo...

-PERO NIÑA!!!! SI ESTE ES TU MUNDO,ES UNA MARAVILLA...
- ME ENCANTA TU CUARTO ROSA, YO TUVE UNO IGUAL CON UNA PARED MÁS OSCURA Y EL RESTO CON ESPONGA PERO EL MÍO ERA VERDE.Tus cosas con muy pero muy lindas, gracias por tu comentario, me diste la oportunidad de conocer tu blog...no recuerdo haber pasado por aquí...o será esta cabeza loca que tengo... en fin, voy a dejarte en mis favoritos...por ahora, es que tengo un problemita en la columna derecha y no puedo acesar...Ya no escribo más que luego te asusto...hasta pronto y espero venir seguido...Con MUCHO CARIÑO eMI.

.. dijo...

Què lindo!! Un taller propio... ese es mi sueño! Un lugar donde poder trabajar tranquila y que no te anden corriendo las labores, "porque hay que poner la mesa" para comer...
El rosa de la pared me encantò!
Todo precioso!