lunes, 14 de abril de 2008

Hola Amigas!!! He vuelto, al fin!!!

Hola a todas nuevamente!
Como verán estuve sin compu, por un largo tiempo. Esto de los virus es de no creer.Espero que esta vez no tenga más problemas por un largo tiempo.
Les cuento que como verán estuve anotándome por unos cuantos intercambios! He agregado varios nombres a mi lista de preferidos, así seguimos creciendo en este hermoso mundo bloguero.
A continuación les voy a mostrar las fotos de mi primer regalito de intercambio, que he recibido. Me lo mandó Ana María Doménech Casado, de Sevilla, España.

Es un hermoso mini-quilt, en la técnica de crazy patch, muy bonito!


También me mandó una preciosa bolsa, que les cuento está perfectamente hecha, no se le encuentra un detallito, muy linda.
Unos prendedores y una bincha, hechos con yo-yo, muy lindos también.

Muchas gracias Ana María, me encantó todo!

Y acá les muestro lo que yo le mande a Sylvia Reguero de Málaga, es un almohadón con su inicial bordada (a mano, por supuesto), con un marco, con un poquito de patch. La tela la elegí especialmente para ella porque su flores preferidas, son los pensamientos.

Iba acompañado de un mini-costurero, también con sus iniciales, en punto cruz. Y una libretita, que en la tapa tiene pensamientos y en la primera hoja un mapa de Tierra del Fuego (donde yo vivo). Además le agregué unos fat quarters de telitas con flores y unos hilos de bordar a tono.
Ella me ha dicho que le a gustado todo. Que bueno, porque le puse mucho cariño a todo.
Y a seguir con los intercambios, que esta buenisimo!!!
Mañana, otro...
Bye, bye!!!

Jessy.

9 comentarios:

Xime dijo...

Hola Jessy, gracias por pasar mi blog y como tu dices espero encontrar muchas amigas de quien aprender y con quien compartir algo de lo que yo sé. Me encantó tu blog, el patch cada vez me está gustando más es un trabajp muy hermoso y espero aprenderlo algún día, pero primero debo aprender a coser, por que no es mi especialidad, bueno me despido,
un abrazo

.. dijo...

Jessy, hiciste un trabajo precioso! Veo que es muy entretenido ésto de los intercambios :-)
Que empieces bien la semana, un beso!

Claudia... dijo...

Hola Jessy...
tu sitio esta muy lindo..
que tengas una linda semana.....
saludos
Clau....

Cecilia - Titi dijo...

Hola! que cosas más lindas has recibido y enviado, se ve que hay mucho cariño en su confección.
Espero tengas una hermosa samana.
Un abrazo,
Titi

karencountry dijo...

Los bordados están preciosos, la emoción de inscribirse en intercambios es un vicio, pero que le vamos a hacer, en algo tenemos que entretenernos. Saludos

.. dijo...

Jessy, que tengas un lindo jueves amiga!

.. dijo...

Buen lunes amiga... pasa por mi blog que te tengo una sorpresa!
Besos!

Noel dijo...

He visto lo que le enviaste a Sylvia y es realmente precioso y muy bien hecho. Felicidades a las dos. ¿Te importa enviarme tus datos para el intercambio Presume de Ciudad? miniclayandrfea@hotmail.com
Besos

Chelo dijo...

Cuánto tiempo, Jessyyyyy,, amiga. Muy bonito todo lo que has recibido y enviado en el Intercambio.
Ya tengo ganas de que te llegue mi envio. Te escribo, ahorita mismo, jejejeje.

Besitos madrileños
Chelo