lunes, 9 de junio de 2008

Una gorda más...



Esta gordita simpática la hice para mi hija Martina.Como verán no tiene el toallón, lo perdió en la pileta, jaja!!! Es que no creí que le durará mucho por eso no se lo puse.
A ella le encantó su gorda! Ahora tengo que hacer las que siguen por que la lista es larga...Pamela, Anita, mi suegra, todas quieren un agorda!
Por el momento tengo mucho trabajo, esta semana tengo que hacer 3 polleras de español, desde la más chiquita hasta la más grande, por lo que voy a estar re-ocupada.
Con respecto al intercambio, vamos chicas no duden en participar que somos muchas!
Mañana si puedo voy a ir adelantando una lista, es que mi internet no anda muy bien y tengo que aprovechar cada ratito que quiere funcionar!
A las que les falta mandar los datos, vayan mandandomelos así voy completando la planilla.
Les mando un besote a todas y que tengan un super comienzo de semana!!!
Jessy.

12 comentarios:

claudiamx dijo...

hola acabo de llegar a tu blog porque una amiguita me lo recomendo y de verdad que todo esta muy lindo, me encanto tu gorda, yo no se coser con la maquina, hago de todo como autodidacta pero ¡la maquina! pobre mi madre que intenta enseñarme de toda la vida, acabo con su maquina, le enrollo el hilo le quiebro la aguja total un desastre, por eso me da una envidia cuando veo cosas de estas, preciosas muñecas de tela,me las cose mi hermana y yo las armo, pero esta es una hermosura, disculparas lo metiche, pero quisiera saber mas del intercambio, yo no hago patch, ni tejo (aunque se un poco) me encantaria poder entrar explicame sale
saludos desde mexico

Chelo dijo...

Simpática la gordita, Jessy.... yo también tengo varias entre manos, aunque alguna sale un poco más gordi de la cuenta, jejeejeje


Besitos madrileños

Chelo

Anna dijo...

Hola, es la primera vez que entro en tu blog y me gustan mucho los trabajos que haces, de vez en cuando ya pasare. La gorda de Tilda te ha quedado muy bien. A ver si algun dia hago yo alguna. Es preciosa.

Brisa de Amor dijo...

Hola jessy!

Gracias por permitirme esta alegria que son los intercambios y con tantas amigas que ya figuran en el!

Gracias tambien por tus palabras por mi blog realmente si llego a sacar una sola sonrisa al dia ya me doy por saltisfecha!

hermosos tus trabajos y te felicito por ese manejor de las telas, colores y Gracia que le das a cada una de tus creaciones como esta gordita!

muchos besos al sur !!!

.. dijo...

Bueno, bueno... me parece que las gorditas se están imponiendo en la moda!!
Está divina!! Te salió perfecta!
Jessy, yo ya te mandé mis datos, cualquier cosa que necesites me avisás por mail, besos!!!

Anónimo dijo...

Como me encantan las muñecas de tildas, gorditas y bonitas, ademas esta muy bien hecha, me gusta tu blog, aunque lo mio es el punto de cruz, gracias por dejarme participar en el intercambio. Un saludo desde Mexico.

Andrea dijo...

que linda quedó tu gordi!"!"!"!"
voy a intentar hacer una!"
besos! Andrea

Emi dijo...

-Hola amiguita, esa gorda está super linda, no me extraña que todos quieran una, hace unos meses creo!!! cuando abriste el blog mencionaste que no encuentras en la ciudad que vives reglas para quilt, yo tengo una que te puedo regalar, que opinas??? no sé si fue que no leiste mi comentario o que ??? ya antes te la había ofrecido, la ocupas todavía???
* Que con gusto te la envío...
Con mucho cariño Emi, desde Costa Rica... Gracias por visitar mi blog y por tus lindos comentarios , sos un sol.

Emi dijo...

Hola Jessy, otra vez yo, estuve viendo las entradas antiguas de tu blog y por ningún lado veo el comentario que te deje ofreciendote la regla, será que lo escribí y no se publicó....perdón pensé que no había publicado, el ofrecimiento queda, si quieres me puedes escribir a mi email y me dejas tu dirección OK... emiquilts@gmail.com. Gracias y disculpame.

Brisa de Amor dijo...

Hola jessy!

Gracias por aceptarme en el inter!
Ya postee el link para que se agreguem mas amigas, espero que todas con ganas de jugar y de compartir logremos que esto sea un exito!

besos enormes!

Inma de almuñecar dijo...

Hola jessy,tu gorda es preciosa a mis niñas le ha encantado,yo no se hacerlas si no le haria una a cada una,un dia de estos me enseñas y me dices de donde se saca el patron.Por cierto """"""mi hija dice que yo soy mas gorda""""""jaja.
me encanta tu blog.Un beso

Belinda dijo...

Hola!!! Que bonita la gordita bañista!!! Te quedo muy bonita y el color del bañador me encanta!!! Normal tengas una lista grande para hacer :) Saludos