viernes, 8 de agosto de 2008

Más regalos!!!

Hola chiquis! Como han estado?...
Yo mejor! Pero despúes se me enfermó mi marido!!! No veo la hora de que pasé este invierno que me viene tratando muy mal, jaja!!!
Les cuento que ya volvimos a la carga, se nos terminaron las vacaciones de invierno y vuelta a las corridas, escuela, jardín, danza, natación, hip-hop, etc.., etc.....
Lo peor del caso es que tenía planeado hacer un montón de cosas en casa durante las vacaciones y por estar enferma un mes entero no he podido hacer nada!!! Pero bueno ya vendrán tiempos mejores, jaja!!!
Muchisimas gracias a todas por su preocupación y apoyo! Las quiero chiquis!!!
Acá les dejo una fotito de lo último que he recibido hace ya un tiempito pero no habia hecho tiempo de mostrarselos.
Es el regalo que me ha mandado Toñi, por el intercambio de la suerte y que me dejó feliz de la vida! Que cantidad de cositas y cual de todas más bonitas, muchisimas, pero muchisimas gracias Toñi!!!!
Pueden ver que hay de todo, lana peludita que ya esta en poder de mi cuñada para que me haga una super bufanda, servilletas para decoupag (las amo!!), telitas!!; una revista de punto cruz, un collar y uno para hacerlo yo; unos broches de bisutelas, me encantaron! Y como si esto fuera poco: unos botones divinos, con unos apliques de fieltro, buenisimo todooooooo!!!!!!!!
Gracias, mil gracias Toñi, te pasaste!!!


Bueno y a continuacióm les muestro más fotos del intercambio!

Este es de Ani, para Claudimax, no se vé muy bien pero es una cajita pintada a mano, dentro unos tes de fruta. Unos mini-apliques para manualidades, un dulce de calafate (umm!!) y unas postales! Sé que a Claudi le encantó!!!


Este es el de Brisa a Mlle Alex, una bolsita, un porta tijeras, un alfiletero y varias cositas más... Todo muy lindo! Te felicito Brisa!



De Lidia a Paula! espectacular!!!



De Sheila a Angels, muy lindo todoooo...


De Silvana a Inma! Buenisimo!!!



De Juli a Gaby! Más que contenta su receptora!


De Maria a Valeria, una belleza todo!!!



De Graciela a Encarna, hermosisimo!


De Encarna a Olga Torres, guuaa!! Espectacular!




De Yuki a Liliana, muy lindo!



De Sandra a Dynapau, re-bello!!!


De Olga para Clari


De Patri paraOlga Dominguez


De Luz Mabel a Viviana! Muy, pero muy bonito!!!



De Emi-quilt a Andrea, alucinante!!!



De Magda a Emilia L., Espectacular!!!


Y bueno...
Creo que esos son todos hasta el momento, no desesperen las que todavia no han recibido!!!
Todos han sido mandados, más tarde o más temprano llegarán! Hay que tener un poquito de paciencia, ni yo he recibido el mio y sé que está en camino... Solo hay que saber esperar!!!
Por ahí vi que hablaban de la puntualidad y que se yo... Miren es preferible recibir algo tarde, pero hecho con amor y no en fecha y cualquier porqueria metida adentro del sobre, como para cumplir y nada más!
Yo por suerte he visto que a este intercambio le han puesto muchisimo amor, porque cual de todos los trabajos más bonitos, muchas gracias a todas por ponerle tanta onda, de corazón se los digo!
Si me falta públicar el regalito de alguien, porfi me avisan y lo ponemos!
Chiquis, les mando un beso enorme y nos estamos viendo!!!
Las quiero, porque siento que siempre me acompañan...
Jessy.

13 comentarios:

Sonia Facion dijo...

Jessy

Estoy contente, Geovanna ja recebio me paquete.

Bjks

Sonia

Sonia Facion dijo...

Ah!!!!!!!!! Jessy!!!!

Bon fin de semana prá ti.

Bjks

Sonia

Mis Letras al viento dijo...

Saludos amiga espero que te mejores besos y buenos deseos para ti... Yo también espero el mío la de los correos ya se hizo mi amiga me dijo lo mismo paciencia ... me dio un teléfono para rastear el paquete espero respuesta porque July aún espera... Buen fin de semana.

Lily Gallardo dijo...

cuantas cosas lindas jessy, la verda ha sido un lindo intercambio. saludos a todas las chicas de la zona, en especial a ma. emilia, a juky y a andrea. besos para todas.

SOFIASOL dijo...

Hola jessy, espero que ya estes mas repuesta y empieces la segunda mitad del año con energia (jajaja yo no puedo!!!) te mando besos!

Viviana dijo...

Hola Jessy!!!, espero que estes mejorcito!!!!
Queria decirte que rastreo todos los dias el paquete que enviè a mi amiga, pero aun no tengo noticias, espero que no se pierda!!!!!
Un beso grande para todas, desde el otro lado del oceano!!!
Viviana =)

.. dijo...

Hola Jessy!!!♥♥
Me alegra saber que estás mejor y es verdad que este invierno vino duro en materia de salud!!
Ya entramos en la 2a y parte final del año y seguro que cuando querramos darnos cuenta, ya estaremos armando el arbolito de Navidad.................
Cuántas cositas lindas que han preparado las chicas! Yo sufrí bastante con lo que tardó mi envío, pero por suerte llegó (que es lo principal!)
Te mando un beso y que empieces muy bien la semana!♥

Unknown dijo...

Como dice el slogan de loreal...¡porque tu lo vales! me alegro de que te gustaran los regalitos. Bien de fotos. Besazos y me alegro de que estés mejor. Avísame en cuanto te llegue el bolso, es uno de los pocos que quedan por llegar.

Dynapau dijo...

Buenas tardes y saludos desde mi primer día de trabajo después de un mes de vacaciones, hace ya un mes que envié mi regalo del día del Amigo y me he puesto en contacto varias veces con Monica (Trineo de ilusiones)y no me ha contestado si le ha llegado, si le ha gustado....., tú sabes algo?.

Un saludo
Anna Rosa (Las labores de dynapau)

Clari Canet dijo...

Hola Jessy yo sigo sin saber por donde anda el regalito que mande, me sabe muy mal porque lo hice con mucho amor espero que no tarde porque ya hace 2 meses que lo mande yo tengo las fotos y no se si publicarlas porque igual ya llego y la persona no las ha publicado, porfa decirme que hago...

Brisa de Amor dijo...

Hola vivi!!!

Gracias amigaaaaaaaaa, super original y bonito este premio... pero mas linda es tu amistad y las risas que solemos tenemos chateando juntas jajajaja... te extraño amiga todavia estoy viviendo a tras mano, pero en cualquier momento me pongo a tiro y me conecto en tus horarios y nos divertimos un rato!


millones de GRACIAS, millones de besos y millones de abrazos de oso para vos, las nenas y tu maridin!

Brisa de Amor dijo...

Hola jesi por equivocacio puse el mensaje para vivi!!!!!

hubo un error de pagina, jajajaja
Te saludo con un beso enorme y te comento que aun no he recibido el paquete del dia del amigo... y mira que tengo paciencia eeehhhh desde julio hasta la fecha son 2 meses de retraso! :(

bueno amiga ya te vere en el msn y charlaremos un rato!

muchos besos y abrazos

Clari Canet dijo...

Hola a todas de nuevo he publicado en mi blog las fotos junto con el comprobante de haber enviado el regalo asis que a ver si alguien me puede ayudar a encontrar a la persona a la que se lo mande es Doris Fernandez, es que su direccion no aparece en lo del intercambio. Muchas gracias. Besos.