jueves, 9 de octubre de 2008

Volví Chicas!!!

Hola a todas!!! Como las extrañe, no se imaginan cuanto! Pero bueno aqui estoy otra vez, les cuento que no tenía internet (Para variar, roto) y como a esta altura del año ya ando como loca con el casi fin de año encima, no podía ir a ningún lugar a navergar, porque realmente a veces no tengo tiempo ni de respirar!!!
Bueno me arreglaron la línea, pero igual andaba dos minutos y se cortaba, no alcanzaba a habrir el google, que se cortaba; así es que llame al servidor y despúes de varios días más de espera me mandaron un técnico. Finalmente me arregló el problema y aquí estoy, otra vez con ustedes!!!
Muchisimas gracias a quienes se preocuparón por mi, por mi salud; realmente no sabía que tenía tantas amigas que se preocuparan por mi! Es muy alentador ver que te quieren, aún sin conocerte personalmente! Muchas gracias de corazón a todas, de verdad!!!
Y despúes del saludo inicial quiero que vean el lindo detallito que ha tenido conmigo Raquel ella fué mi amiga en el intercambio que organicé yo y como le gustó mucho lo que le mandé. Me ha mandado un detallito de agradecimiento, es un panel para coser un panel de hunter's star, que esta buenisimo (acá no podemos ni soñar con cosas como esas!); una bolsita para poner la cámara y un dijesito muy delicadito! Muchisimas gracias Raquel!!! Me encantó muchisimo!





Y estos son unos bloquesitos que nos fueron mandando, a mi y a Silvana; de un intercambio que organizó Gloria.
Faltan los nuestros y algunos más en total; tienen que ser 12 bloques (porque somos 12 participantes), se acompañan con pedacitos de tela usados en los mismos bloques, para luego cada una armar su quilt como más le guste. Esta buena la idea, no?



Y por por último quiero mostrarle el bellisimo bolso que me mandó María Pilar, acompañado de un montón de cositas espectaculares!!! El panel de navidad, es un amor! Repleto de detallitos de patchwork, increíble!!! Te agradezco infinitamente Mª Pilar, me hiciste muy feliz con todas las cositas lindas que me mandaste!!! El bolso es perfecto y todo lo que le agregaste me encantó, bueno el panel ya les dije, pero además venia acompañado por unas bellas telitas; un llavero, unos imanes, un recetario y un folleto turistico de su ciudad, todo re-lindo! Te doy otra vez las mil gracias!





Mi hija me roba el bolso cada vez que puede! Acá la tienen en un desfile en el que participaron (ella y mis otros dos retoños), luciendo el bolso que me mandó Mª Pilar...


Y con respecto a este intercambio; quiero pedir mil disculpas a Blanca, mi amiga del intercambio y a Toñi, su organizadora; yo ya habia mandado tarde mi bolso, porque como muchas de ustedes sabran estube bastante enferma en los meses anteriores.
Por desgracia me fué devuelto, porque estaba mal la dirección que tenía, se ve que la habia copiado mal, o algo por el estilo...
La cosa es que por querer mandarle alguna cosita más extra, he tardado más de lo previsto en mandarlo, ahora esta en camino; espero que llegue muy pronto!
Lo que quiero que quede bien claro, chicas, es que nunca yo dejaría a una amiga colgada!!!
He participado de muchos intercambios a lo largo del año y nunca le falle a nadie; en cambio a mi si me han fallado, avise a la organizadora de que no recibí y ahí quedó todo!
Algunos de los regalos que he mandado, no lo han públicado; y yo no me he quejado (cada cual sabe lo que hace!). Yo he públicado todo lo que he recibido (tarde o temprano), porque sé lo que se siente trabajar para alguien poniendo todo tu amor; y que no lo te lo reconozcan es muy feo!
En fin vuelvo a pedir disculpas a Blanca y a Toñi...Y gracias Lily por tus palabras de confianza!


Tema a parte:
Sobre el intercambio del dia del amigo, quiero informarles que son hasta ahora "5" las amigas que todavia no han recibido su regalo; 2 de ellas espero que les llegue pronto, porque sus respectivas amigas me han dicho que no me preocupe que van a volver a mandar, porque parece que se han perdidos los paquetes ( Hay que mandar certificado, chicas!); de los otros tres no tuve noticias nunca más, por más que he tratado de comunicarme con las chicas, no he tenido respuesta. Pero bueno me hago carga de ello, no me interesa dejar mal a nadie y por eso no voy a nombrarlas. Pues bien como les he comunicado a las chicas a las cuales les falta recibir, en estos días estoy trabajando en sus regalos.
Yo les dije que en mi inter, nadie se iba a quedar sin su regalo!!! Y así será.
También por estos días estoy terminando unos trabajitos que debo enviar a mi amiga Chelo, a quien le debo un envio hace rato.
Y además trabajo en el último inter del año, el del ángel de navidad!
Bueno amigas, me alegra mucho estar de vuelta y en los días que siguen les voy a mostrar en que he estado trabajando...
Besitos a todas!!! Paz y amor, se acerca la navidad, es una epóca que realmente me entusiasma mucho, porque amo la navidad y todo lo que singnifica!!!
Besoooosss!!!
Jessy.

18 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Me alegra tener noticias tuyas, ya que como hace mucho que no adtualizas el blog todas pensábamos que te pasaba algo grave.
Mi nieto está estupendamente, es un bebe con mucho carácter y muy mimoso, al que le encanta que lo besen, lo arrullen y le hagan caricias, nos tiene a todos embobado.
Un beso

Blanca R.C. dijo...

Bueno acabo de leer tu comentario con respecto a los intercambios y aunque antes de este de los bolsos para EL VERANO del 2008 al parecer has participado en otros muchos intercambios incluso has organizado algunos, y al parecer te sientes un poco molesta diciendo que cuando tu no has recibido no has reclamado, y que siempre cumples con tus compromisos. Por supuesto que creo en tus palabras, y lamento que estuvieses enferma en los meses de verano en los que se supone que se tenían que cumplir los objetivos, pero por otra parte tienes que entender que para algunas personas cumplir con un compromiso no es solo cumplir con los objetivos, si no quizás más importante cumplirlos en el tiempo previsto y tienes también que entender que tu última entrada anterior a esta es del 28 de agosto, ya finales de verano y fuera del plazo previsto para cumplir con lo prometido.
Quizás pienses que estas cosas no tienen importancia y que da lo mismo cumplir con un compromiso tres meses más tarde, pero no también tienes que entender que para otras personas esto puede ser muy importante, por que en mi caso como preveía que en las fechas de entrega no podría cumplir por coincidir con el nacimiento de mi nieto, me esforcé al máximo para comenzar antes de tiempo y así que mi sorprendida no se quedase esperando mientras las demás recibían sus bolsos, pero supongo que esto son dos maneras distintas de entender las responsabilidades.
Quizás mis palabras te parezcan un poco duras, pero no entiendo que utilices palabra como que está muy feo que no te reconozcan el esfuerzo, o que tu no recriminas cuando alguien no ha cumplido. Por que quizás para otras personas no cumplir con los compromisos sea lo mismo que cumplir tarde.
¿te imaginas lo que pensaría un niño al que los reyes magos no le dejan su regalo mientras los demás niños los reciben y a él le llegan en marzo?.
En fin que era mi primer intercambio y francamente se me han quitado las ganas de participar en otro, y más después de leer tus palabra, por que no me parecen nada justas.
Quizás mis palabras te parezcan un poco duras, pero a mi me educaron para cumplir con mis compromisos en el tiempo previsto y si no intentar ponerme en contacto con la persona que está esperando para darle una explicación ya que auque los ordenadores se estropeen sigue existiendo el correo ordinario y desde luego yo nunca criticaría la actitud de la organizadora de un intercambio o a la persona que se quedó esperando, por que ellas si que cumplieron con su cometido.

Clari Canet dijo...

Hola guapa, me alegro de que ya este todo solucionado y por fin vuelvas con nosotras, se que soy muy pesada pero porfavor mandame la direccion de correo electronio o la del blog de la persona a la que yo le mande el regalo del intercambio es que sigo sin saber nada de ella y me da pena, por cierto en mi pagina he publicado las fotos del comprobante de envio y del regalito, besos.

Hosh dijo...

Blanca, nunca ha sido mi intención hacer algún comentario para que tu o Toñi, se sintieran mal! Yo lo unico que queria era dejar en claro que nunca dejaria a una amiga sin su regalo.
Y cometí el error de hablar a la vez de mi intercambio.
Por eso he editado el post y he separado los tantos, para dejar en claro mi postura en cuanto a como me manejo yo, con mi intercambio.
Pero no es a modo de crítica para nadie. Si mis palabras te ofendieron, te pido mil perdones, porque no ha sido esa mi intención!
Al contrario, si lo que yo queria era hacer públicas mis disculpas, para vos y para Toñi, que conmigo se ha portado estupendamente.
Otra vez te pido disculpas si en algo te ofendí, estaba lejos de mi hacer algo que pudiera lastimar a alguien. Si tendrias la oportunidad de conocerme, sabrias que jamas haría algo como eso.
Te dejo un beso y espero haber subsanado el malentendido...
Jessy.

Blanca R.C. dijo...

Siento haberme enfadado un poco, pero algunas veces cuando no conoces a las personas, crees leer en sus palabras algo ofensivo aunque ya veo que no ha sido tu intención, por lo tanto olvidemos este enfado y ya está, ¿sabes que pasa? Que soy una persona que se exige mucho a si misma y por eso pienso que todo el mundo va a reaccionar o se va a exigir lo mismo.
Además también me alegro por Toñi por que se tomó muchas molestias para coordinar y esta última entrega era la única que faltaba para completar el intercambio,
En fin que espero que estés mejor de tu enfermedad.
Un beso

Emi dijo...

-Que bien, por fin de vuelta...Ya te extrañaba, espero seguir visitandonte...y que todo continue en buen estado jajaja...me encanta ver tus trabajos y leerte. Los regalitos están super lindos.

Un fuerte abrazo, con cariño Emi.

.. dijo...

Hola Jessi! Es un gusto verte por acá de nuevo!!
Veo que tenías un montón de cosas para mostrarnos.. lo principal es que estés bien de salud y que puedas "volver al ruedo" con todas las fuerzas.
Te mando un beso grande y que tengas un lindo fin de semana (gracias por tus palabras en mi blog!) Besoss♥

Lily Gallardo dijo...

hola jessy, me alegra saber que estas bien de salud y tambien que al final con blanca se hayan entendido. a mi no tenes nada que agradecerme, supongo que lo decis por el comentario que deje en el blog de toñi. imprevistos podemos tener todas y mas si son de salud, gracias por la esta entrada asi todas podemos saber como fueron las cosas y leer tus disculpas por el atraso que creo que blanca y toñi se merecian. yo solo paraticipe en dos intercambios y tuve mucha suerte pero entiendo que las que llevan mas tiempo haciendolos les ha pasado mas de una cosa sorpresiva y no grata, gente que no cumple con los objetivos, con los tiempos, que ni siquiera tiene la delicadeza de agradecer y gente no tiene ninguna gana de conocer a su amiga,pero yo espero que a este tipo de personas vayamos filtrandolas todas las que tenemos otros objetivos, otra responsabilidad y otro respeto por el otro. los blogs deberian ser una linda manera de acercarnos y de compartir y no todo lo contrario. un beso a todas

Chelo dijo...

Hola Jessy, ¡¡¡ bienvenida! a la blogosfera.... gracias por dar 2señales de vida". La verdad es que entraba con frecuencia en tu salita y ya me extrañaba tanto silencio.

En cuanto a los Intercambios... jajajajajaja... ¿estás poniendo a prueba mi paciencia ??????' juas juas juas juas..... pue yo tengo mucha. Jajajajajajajajaja... Bueno, guapa lo importante es que tú y los tuyos esteis bien y por lo demás, siempre hay tiempo.

Un besito
Chelo

calahorra01 dijo...

Hola Jessy, me alegro que al fin dese señales de vida, pues todas estábamos preocupadas, tanto tiempo sin saber de tí, yo te escribí y al no tener contestación lo comenté con Toñi por ver si ella sabía algo, pero tampoco.
Bueno me alegro que te gustara mi envío y aunque tarde los recibieras y me ha gustado el detalle de que tu hija lo llevara en el desfile.
Saludos

Anónimo dijo...

Que qlegria Jessi ver de nuevo tu blog andando!!!
Y que bueno que se hayan solucionado los malos entendidos!!!
Te mando un abrazo mas que grande!!!

Sonia Facion dijo...

Hola Jessy!!!

Que alegria em receber tu comentário.
Feliz fin de semana.

Besitos

Sonia

Maloles Muñoz dijo...

Hola Jessy,me alegra mucho que vuelvas al blog y por supuesto me alegra mucho tu visita,espero que estes mejor y todo haya pasado.Espero verte por mi blog de vez en cuando,pero por favor no me llames "Mamoles" que soy Maloles jaaaa,creo que tienes que rectificar también en tu blog ese pequeño detalle.Pasa un buen finde.Besitos amiga,volveré por aquí a menudo

Unknown dijo...

Hola Jessy, pasé a dejarte un comentario,porque me alegra que ya esté todo aclarado. Siempre digo que no hay palabra mal dicha, pero puede estar mal entendida. Está bien que separaras el post para que no haya más malos entendidos. La verdad es que,como ya te dije, es dificil que la persona que lee le de la misma intención a las palabras que la persona que escribe, lo que para ti puede ser broma, para otras puede no serlo...
Yo me alegro de que estés bien, me alegro que hayas podido hacer tu envío y me alegro de haber podido terminar un intercambios sin mayores incidencias y que todas reciban. Espero que a Blanca le guste el paquete que le has enviado y todas terminamos en paz y hermandad. Nos seguimos viendo por aquí. Besos

Unknown dijo...

Tienes un regalito en mi blog!
Rakel.

Dulce M. dijo...

Hola Jeyssi me alegro que te encuentres bien laverdad es que echava demenos tus comentario un par de veces he entrado y nada sin rastro, y me decia sera que le pasa algo,me en canta ver tus cosas de patchwor y llaveo que eso de los intercambios es muy muy cerio y de mucha responsavilidad pero nada sigue para delante muchos besos desde canarias

.. dijo...

Jessi, buen comienzo de semana y vengo a avisarte ésto:
Aviso importante!! mañana martes por favor pasar por el blog de Olga Torres o el mío ya que habrá un importante aviso para todas las participantes del inter. Por favor, luego de leer el post, firmar como que lo han leído (dejar comentario) Gracias!!!!! Besosss♥♥

Gracia dijo...

Jessy, cuanto me alegro que de nuevo estes entre nosotras, se te echaba de menos, y espero que no vuelva a fallar la linea, pues nos dejas a todas con la incertidumbre de si te pasa algo grave, afortunadamente no es así.
Un beso.