miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO NUEVO!!!



Feliz año nuevo, de corazón les deseo a todas que empiezen un año 2.009, llenas de energia!
A Dios pido que ilumine sus caminos; que todas esten rodeadas
del amor de sus familias, de sus seres queridos, amigos, etc. Que tengan buena salud todo el año, es importante para poder realizar todo lo que queremos!
Y que tengan trabajo, para que no les falte nada!
A todas les deseo que puedan cumplir sus más anhelados deseos! Luchen para que así sea, nosotros somos los forjadores de nuestro propio destino y si nos proponemos algo, podremos lograrlo si le ponemos muchas ganas al día a día.
Sean felices y agradecidas chicas, vean a su alrededor y verán que aunque a veces parece que nos faltará mucho y en realidad es mucho más lo que tenemos.
Disfruten del día a día, el tiempo pasa muy rápido para estar siempre pensando en mañana, disfruten de la vida hoy, con todo lo que tienen!
Quiero agradecerles a todas una vez más por haber estado todo este año conmigo, nunca pensé, cuando inicié el blog, que seria una experiencia tan gratificante. Me he reido muchisimo con muchas y he llarado con otras, aunque no nos vemos cara a cara, los lazos se hacen fuertes; y yo las siento muy cerca amigas!!!
Y como corolario de este intenso y hermoso año, quiero contarles la mejor noticia que he recibido de todo el año... Voy a ser tía!!! Si mi hermana más chica Anita(21) está embarazada!
Todos estamos muy felices, un bebito siempre es bienvenido y una bendición que Dios dá a una familia.
Para mi es un acontecimiento muy especial, porque mi hermi nació cuando yo tenía 15 años! Para mi muchas veces es como mi hija y que tenga un bebé es algo muy fuerte! Ella es mi gran amiga, compañera y mucho más!!! Y por supuesto le deseo a ella y su marido todo lo mejor del mundo!!!
Bueno chiquis, las dejo para irme a trabajar para esta noche, jaja!!!
Y otra vez gracias a todas por estar ahí, siempre!
Lo mejor del mundo para todas y...
¡FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!
Jessy.

6 comentarios:

Carl@ dijo...

Muy feliz año nuevo!!
Felicitaciones por la noticia del embarazo de tu hermana
Un cariño

otoño dijo...

Un año nuevo pleno de cosas bellas.
Que pases un bello fin de semana.Besos.Olga.

Emi dijo...

-Holaaa, y FELIZ AÑO, LLENO DE BENDICIONES PARA VOS Y TODA TU FAMILIA, ME ALEGRO POR LA NOTICIA, GENIAL!!!, QUE DISFRUTES DE ESE BEBITO que será como tuyo...
-Jessy que tristeza que aun no te llegue el paquete, ojalá y sea pronto...y que te guste...

Con cariño desde COSTA RICA.

FabiQuilts dijo...

Gracias por tus buenos deseos!!!

Feliz Año 2009
Saludos Fabi

Sonia Facion dijo...

Olá Jessy!!!

Feliz Año Nuevo!!!

Besitos de Brasil.

Sonia

la chio dijo...

hola! es la 1era vez que visito tu blog y quede alucinada! me encanta el patch y soy autodidacta! voy despacito aprendiendo cosita a cosita pero ademas soy artesana y madre asique siempre estoy haciendo algo... me encantaron tus trabajos! son muy lindos ojala pueda hacer muchas cosas en patch algun dia y domine la tecnica... y la maquina...
un beso desde cordoba
la chio