sábado, 27 de diciembre de 2008

Hola chiquis! Feliz navidad a todas!!!!

Siiii!!! Aqui estoy, despúes de un mes de muchisimo trabajo (he trabajado hasta el mismisimo día de noche buena!) y de no tener compu (virus!!!), he vuelto al fin, para estar con todas ustedes!
Les deseo de corazón que hayan pasado una hermosisima navidad, rodeada de todos sus seres queridos, con el corazoncito lleno, muy lleno de amor, porque es lo que significa esta fecha, el amor de Dios por nosotros al habernos enviado a su hijo!
Yo pase una bellisima navidad junto a mi familia, somos muchisimos, 60! Jaja! Nos juntamos todos, mi familia y la de mi marido y algún amigo que tiene la familia lejos...
La pasamos muy lindo, sobre todo los niños, que tienen tantas ilusiones en estos días...
Martina se lo pasó cantanto toda la semana canciones de navidad y saltando de un lado a otro, muy anciosa, jaja!
Acá les dejo una foto de mis hijos y mis sobrinos, al pie del super árbol de navidad de mi hermana, jaja! Era grandecito el árbol, no? Media solo tres metros, jaja! Y es que en la familia nos gusta mucho la navidad!!!

La fecha tendría que decir 25( mi camará tiene mal la fecha), en una cena que hicimos en la casa mi hermana despúes de nochebuena, para seguir los festejos, jaja!
Quería compartir con ustedes un pedacito de mi familia, porque cuando inicie este blog nunca me imagine que haría tantas amigas nuevas!
Han estado todo este año conmigo, las he vuelto loca contandoles de mis hijos, se han alegrado por mis buenas noticias y me han dejado mensajes de apoyo cuando lo he necesitado! Así es que queria darles a todas las gracias, mil garcias! No saben lo que se siente que alguien que no conoces personalmente, te dé palabras de aliento o te felicite; el corazón se llena de amor y uno piensa que siempre hay personas a las cuales les importas, aunque no esten a tu lado fisicamente, lo están en el corazón!
A todas las que han pasado por mi blog y han dejado un mensajito, por alguna u otra razón, otra vez les digo muchisimas gracias y espero que Dios ilumine sus caminos, dandoles todo lo que se merecen y mucho más!!!
Besos a todas!...
Jessy.

4 comentarios:

Paola dijo...

Que linda foto...los chicos on los que más disfrutan las Navidades, espero que la hayan pasado genial.

Besos

Carl@ dijo...

Que linda la foto de todos los nenes de la familia.
Espero que hayan pasado una feliz navidad y que comiences bien el año
Un cariño

kareencountry dijo...

Que la prosperidad y las bendiciones llenen tu 2009 y que la alegría por las manualidades no te deje nunca.
Besitos

mademoisellealex dijo...

que lindo
estar alli y con la familia, eso es muy importante !!

que bueno que hayas regresado !!

besos ganes y feliz 2009