domingo, 13 de junio de 2010

Super noticia!!!

Hola chicas! Aquí estoy nuevamente con ustedes (mucha agua ha pasado por debajo de este puente...) despúes de mucho tiempo y con una novedad hermosa, tan hermosa como emocionante e inesperada!
Les cuento que los primeros días de diciembre voy a ser mamá por cuarta vez!!! Si por cuarta vez, yo que pense que ya había cerrado la fabrica, jaja!!
Pero no, Dios me mandó un regalito y lo tomo como la bendición que es, porque eso son nuestros hijos, bendiciones que llegan a colmar nuestras vidas del amor más grande que alguién puede sentir.
Acá les presento a la personita que llevo dentro, es tan fuerte ver esas imagenes, la tecnología avanza a pasos agigantados. Mi hija más chica tiene 7 años y cuando me hice las eco de ella, tenias que andar adivinando que era lo que veias, jaja! En cambio, hoy en día parece como si tuvieras al bebé a un paso de acariciarlo!
Que lindo y cuanta ternura me despierta, aunque sé que es empezar otra vez con mamaderas, pañales, no dormir (eso es lo peor para mi, que me gusta dormir mucho, jaja!), etc...
Bueno "por algo Dios hace las cosas", ese siempre es mi lema, así es que será superbienvenido y amado.
Ahora a pensar que es lo que voy a hacerle, ya tengo en mente algunas ideas para bolso, cambiador, etc, etc... Si le he hecho a los niños de la familia, como no he de hacerle al mio, no?
Solo falta esperar a la próxima eco, para confirmar las sospechas, jaja! Aunque todavía no les voy a develar el secreto, me gustaría que cuando me dejen un comentario digan que será para ustedes, niño o niña? Como ustedes saben tengo 2 niñas y 1 un niño! Será empate o no? que dicen???jaja!
Pronto les voy a enseñar algunas cositas que hice durante mi ausencia, en los pocos momentos libres, porque he estado trabajando mucho, demasiado; pero ya me dí un descansito porque mi estado me lo pedía!
Un abrazo y un beso enorme para todas y espero que me acompañen en mi nueva travesia! Creo que es la mejor noticia con la que podría haber vuelto a las tablas, no lo creen???
Jessy.



9 comentarios:

María Pilar dijo...

Hola Jessy muchísimas felicidades, un niño siempre es una bendición, yo ahora estoy viviendo la infancia de mi nieto y disfrutando muchísimo de ella. Da igual que sea niña o niño, porque ademas tienes de los dos, lo importante es que tú te encuentres bien y que el bebé este perfectamente. Un abrazo, cuídate y vete informándonos de las novedades.

Inma de almuñecar dijo...

Enhorabuena,jessy,me alegro mucho de tu nuevo embarazo,ya en la eco se ve precioso asi que estoy deseando ber la carita cuando nazca,un beso muy fuerte inma

Carl@ dijo...

Muchas felicitaciones!!!!!
Que genial las ecografias, yo tengo dos hijos de 16 y 20 años y cuando estaba embarazada de ellos, tenias que estar adivinando lo que veias.
Un cariño

corapensa dijo...

!Enhorabuena! que todo vaya estupendo

titicandia dijo...

Felicitaciones!! es una linda noticia :)
Muchos cariños,
Titi

Andrea dijo...

Hola Jessy, acabo de conocer tu blog y qué mejor entrada que la noticia de tu bebe. Muchas felicidades y disfruta del embarazo que ya sabes tu que luego el tiempo se pasa volando. Mi bebe tiene ya casi 6 meses y parece que fue ayer cuando vi mi primera eco. Un beso mmuy fuerte y visitame si te apetece que estoy de sorteo. Seguro que el bb te trae suerte. jijijiji. Andrea

Anónimo dijo...

te esperamos con mucho amor bebé pero más tu tía annie obvio =) te amo hermi y quiero acompañarte y mimarte como vos lo hiciste en mi embarazo y más todavía xq los amo con locura y nunca es demasiado el amor que siento x mis sobrinos, ya tengo mi bebé pero ellos siguen siendo también dueños de mi corazón.te amo infinidades y todas las noches pienso en q ya quiero estar con el bebé!! tu hermana annie

claudiamx dijo...

seguro va a ser varon.... saludos a anie de claudia

Anónimo dijo...

No nos conocemos, justo acabo de encontrar tu página buscando información de la máquina de coser Toyota Quilt 50. Pero no he podido resistirme de felicitarte por tu nueva maternidad al leer tu mensaje.
Me ha parecido un mensaje precioso, lleno de ternura, y os deseo lo mejor a ti y a tu familia.
Un abrazo enorme!