viernes, 28 de septiembre de 2012

SAL HST_ BLOQUE 1 "RIO GRANDE"

Hola amigas! Estoy super contenta y orgullosa de empezar este sal que nos propone Celeste con el bloque que llevar el nombre de mi ciudad "RIO GRANDE"!
No es la ciudad donde nací, pero vivo aquí desde muy pequeña, por lo tanto la considero mi ciudad: Aquí es donde me críe, donde forme mi familia y donde esta todo lo que amo!
Para quienes no me conozcan les cuento que Río Grande es una ciudad que esta casi, casi al fin del mundo, en la Provincia de Tierra del Fuego, República Argentina.
Les dejo un mapa para que se den una idea de donde vivimos, algunas imagenes de mi querida ciudad y por último mi bloque HST "Rio Grande".
Es un gran orgullo para mi compartir con ustedes un poquito de informción del lugar de donde soy y es un placer poder hacerlo a través de algo que amo, como es el patchwork!
Gracias a este hobby he conocido muchas personas especiales, amigas muy queridas, me reencontrado con amigas que hace años no veía; comparto muchas de las cosas que hago con mis hijas, mi madre y mi hermana menor (es algo impagable poder hacer lo que amas, con personas amadas!) y realmente el patch me llena el alma!
Es una hermosa ocasión para que, gracias a Celes; nos conozcamos todas un poco más y también oportunidad para conocer lugares nuevos, que a lo mejor no hemos conocido o escuchado nunca hablar de ellos, no creen?
Les dejo un beso y si les gusta mi bloque tengo el tutorial paso a paso para subirles!
Gracias Celes, por unirnos una vez más en un hermoso proyecto!!!






  














9 comentarios:

Eva dijo...

Hola Jessy
Gracias por tu visita
Que bien los conocimientos que nos haces de tu ciudad
El bloque me gusta y los colores que hemos elegido
Un beso desde Pamplona (españa)

Wilma dijo...

Jessy, Felicitaciones por haber obtenido el Primer Lugar con el Nombre Rio Grande, tu Ciudad, Yo me encuentro al Norte de América del Sur, en Caracas, Venezuela. wilperez38@gmail.com Quedo Lindo tu 1er Blog, Enhorabuena. Con mucho cariño. No tengo Blog pero las visito.

El blog de Celes :) dijo...

Qué entrada más linda!! Les voy a proponer que cuenten algo de su ciudad cuando les toque, gracias por la idea!! Precioso el bloque, ya te lo había dicho pero lo repito :) Un beso enorme!!

jessy dijo...

holaaa!!

Patricia dijo...

Lo intento nuevamente, Jessy me encanta que el bloke tenga el nombre de NUESTRA CIUDAD, o como digo yo tdv, MI PUEBLO, que aprendimos a amar, por tanto que nos brindo... familia, trabajo, amigos, comodidades... un pueblo que crecio con nosotros y como si fuera poco encontramos el PATCHWORK, que nos brindo mas amigos. Hermoso tu bloque Amiga. Te kiero muchito. PATITO

Gra dijo...

El bloque te quedó muy bonito! Y qué buen detalle contar sobre tu ciudad. Besitos

Denise dijo...

Hola Jessy! llegue aca desde el blog de Celes,te sigo hace poquito, me entere tarde de este SAL, espero estar atenta para la próxima, (de todas maneras soy principiante) te cuento que vivo en Rio Grande tambien, por eso vine a conocerte, un beso y me encantó tu bloque!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.