jueves, 7 de febrero de 2008

ESTE ES MI BLOG!!!


Al fin logre realizarlo!, gracias a Silvana que me alento a hacerlo y con ayuda de mi hija Pamela, siempre un adolescente es bueno con las compus, jaja!.
Bueno les comento que en el van a poder ver las cosas que me gusta hacer, pricipalmente patch!, empece en el 2007, lo conocia de vista pero nunca habia hecho nada, hasta que la conoci a Silvana , mi profe!. Me enamore del patch automaticamente, gracias Sil por contagiarme tu amor por esta labor tan gratificante!!!.
Y gracias a las chicas de Penelope por haberme presentado a Silvana!
Otras de las cosas que me gusta hacer es pintar, en realidad me gustan todas las manualidades y me gusta mucho mezclar tecnicas, por ejemplo costura con pintura, bordado, etc.
Para las que quieran ver mi primer trabajo, se los muestro, es un almohadon que tengo en mi habitacion, en la cual es todo blanco y verde manzana.
Bueno espero les guste! y tambien espero tener muchas amigas nuevas a traves de mi blog!

Hasta pronto!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin tenes tu blog má! Espero que te valla bien y que puedas seguir haciendo Patchwork, que sé que te encanta.
Te dejo un beso grande, y sabes que estoy para lo que sea. Te amo
Pame

Andrea dijo...

Hola Jessy!!!!!!
me encantó tu trabajito!!!!!! Gracias por visitar mi blog; y sabés qué?????? somos vecinas!!!!!! no tenemos máas que cruzar la calle y encontrarnos!!!!!! conocemos a Luciano porque el juega con Lucas y los nenes de esta cuadra y yo he hablado con tu esposo e alguna oportunidad por el tema del asfalto; así que mirá vos! y además tu esposo trabajo en la fábrica donde trabaja mi esposo;
Bueno mejor nos encontramos nos ponemos al día! te mando un beso; Andrea

Silvana Gonzalez dijo...

Jajajaja, el mundo es un pañuelo!!Jessy no tenes nada que agradecerme, soy una convencida de que a este mundo venimos a dar, a compartir, y lo que se da con Amor vuelve doble!!
Bienvenida a este mundo fascinate de los Blog, en donde aprendemos mucho, gracias a Dios existe internet, un beso grande, gracias por tus lindas palabras hacia mi me ponen colorada!!!jajaja

rosa dijo...

Pues bienvenida al mundo bloguero, seguro que vas a disfrutar un montón, y nosotras contigo también.
Unos besos

Anónimo dijo...

Hola Jessy: gracias por el comentario en mi blog. Te doy la bienvenida y tu primer trabajo me encanta, esa técnica es una maravilla. Sigue adelante el primer paso ya está dado, te felicito.

Georgina dijo...

Felicidades Jessy por tu blog!!!!
Cuántos recuerdos leer lo de la tienda Penélope, si habré ido por allí.... Era mi mejor paseo, sobre todo viniendo de Ushuaia que en aquellas épocas no había nada. Me alegro que ahora se haga patchwork, se agradece una labor de este estilo para los inviernos ventosos y fríos de Rio Grande. Bss.

Noel dijo...

Bienvenida al mundo de los blogs, ya verás como engancha y lo bien que lo vas a pasar. Besos