sábado, 8 de marzo de 2008

FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!!!

Feliz día de la "MUJER", para todas. Esten donde esten, en cualquier lugar del mundo, les deseo a todas que pasen un muy feliz día.
Disfruten del hecho d ser mujeres! Nosotras somos el sexo fuerte, no el debíl, jaja!! Es verdad, piensen un segundito...
Un hombre se bancaria tener un hijo? No!!! Se moririan en el intento, jaja! Alguna de ustedes vió un amo de casa perfecto? No!!! Solo las mujeres podemos hacer lo que hacemos diariamente. Limpiar, planchar ( lo odio!), cocinar, llevar a los chicos al colegio, trabajar, etc.... Y por si esto fuera poco, tenemos que estar pendientes, siempre de mantener la línea ( a la mía, la estoy buscando,jaja), de vernos presentables, para no pareser la bruja cachabacha. Y estar siempre de buen humor porque si no dicen que estamos medio loquitas, jaja!
Los hombres si lo piensan bien, lo unico que hacen es trabajar. Y cuando llegan a la casa, no quieren hacer nada con la escusa de que ellos trabajan. No les parese, jaja!!!
Pero lamentablemente no podemos vivir sin ellos, jaja!!!
En fin, no nos vallamos del tema.
Chicas disfruten de su día!!!
Saludos y abrazos para todas...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, noches, dias seguidoras de mi hermi... Si el dia de la mujer fue inspirado en alguien, estoy segura que fue en mi hermana: excelente esposa, madre y mujer, pero sobre todo(para mi)la mejor de las hermanas, la mejor de las amigas y la guia a la que recurro siempre antes de tomar mis decisiones. Creo que si ponen atencion en cada palabra de su blog van a darse cuenta que tienen ante si a una persona llena llena de amor, que aunque el tiempo este feo, los chicos insoportables y el perro se escape siempre tiene un lugar para mi y mis aflicciones o mis alegrias. Vale la pena compartir cada minuto con la MUJER (con mayusculas señoras!)que fue, es y sera mi guia espiritual y mi modelo a seguir cuando quiera formar una familia.
Por esto y mucho mas le agradezco a todo Dios existente por tenerla en mi vida.
Te amo mucho y el orgullo es una palabra chica si la utilizo para referirme a vos.
Disfruta tu hobbie y se vos misma.
ANNIE

Emi dijo...

-Hola linda, espero te encuentres bien, quería proponerte un trueque, yo te podría enviar una regla para patch y a cambio vos me enviás unas dos revistas, escribeme y hablamos si quieres que hagamos el trueque...con cariño desde COSTA RICA. mI CORREO ES emiquilts@gmail.com Hasta Pronto.

Emi dijo...

-Hola linda, espero te encuentres bien, quería proponerte un trueque, yo te podría enviar una regla para patch y a cambio vos me enviás unas dos revistas, escribeme y hablamos si quieres que hagamos el trueque...con cariño desde COSTA RICA. mI CORREO ES emiquilts@gmail.com Hasta Pronto.

Noel dijo...

Feliz fin de semana. Un beso

Chelo dijo...

Hola Jessi, guapa, solo decirte que mi sobre del intercambio de San Jordi ya viaja hacia Tierra de Fuego.
En el mismo envío van los útiles de patch y...... algo más.

Besitos madrileños
Chelo

Patricia dijo...

Hola Jessy, recien leo lo que escribistes para el DIA DE LA MUJER, sabes, yo creo que vvale la pena SER MUJER, cuantas cosas nos unen a las mujeres, cuantas cosas hacemos, cuantas soportamos y todo en nombre del AMOR, AMOR a todolo que hacemos. ES UN HONOR SER MUJER, Y DEBEMOS FESTEJAR ESTE PRIVILEGIO. Besos muchos. PATRICIA