viernes, 7 de marzo de 2008

MI BLOG CUMPLE UN MES!

Guuuaaa!!! Como pasa el tiempo, no les parese?
Mi blog cumple un mes y estoy super feliz de haberlo hecho. En un mes he conocido mucha gente maravillosa, cariñosa, buena onda, etc.. En fin estoy sorprendida de que através de este medio podamos intercambiar ideas, comentarios, regalitos, hablar de nuestras familias, etc... y sobre todo tener un lugar en el mundo (que está tan loco), para poder mostrar nuestros trabajos y compartirlos con quienes sienten igual.
Les cuento algo?
Cuando inicie mi blog, un día estaba navegando por los distintos blog's y llegue a uno, que tenía unos trabajos que me gustaban mucho, vi que era de una chica que también vivía en Río Grande. Entonces le deje un mensaje a su dueña que me gustaban muchos sus trabajos y que como viviamos en la misma ciudad, estaría bueno conocernos...
Al otro día ella me contestó: "Es fácil cruza la calle, porque soy tu vecina de la otra cuadra", jaja!!!...
Mi amiga se llama Andrea, vive cruzando mi calle y miren como es el mundo la dos amamos el patch y no nos conociamos. Nos conocimos gracias a internet, pueden creerlo? Es muy comico!
Andrea es un sol! La llamo amiga porque ya caló hondo en mi corazón. La primera vez que nos vimos fué en su casa, fuimos con Silvana (mi profe de patch, ella si la conocía), hablamos de todo un poco...

A la semana siguiente yo la invite a mi casa y para mi gran sorpresa, me trajo una bolsa llena de regalitos, había telitas...











Cintas, elásticos, bieses, etc...












Pero lo que más me gusto, fué que cuando
estubimos hablando la semana anterior ella pusó atención en un comentario que hice yo de que me
gustaban mucho las puntillas y que había hecho unos cursos de decoupag en las vacaciones...
Y me regaló unas puntillas soñadas...

























Y unas servilletas divinas!!!



Les juro que me emocioné, no por los regalos en sí, que me alucinaron! Si no por la acción, es la primera vez que me pasa de encontrar una persona tan atenta!
Gracias André, por ser tan copada!!!

Una persona que conocí, que también me parese muy especial, es Chelo, sos un amor de persona.
Gracias por darme tu cariño sin conocerme personalmente, solo através de este medio.
Tus mail's los tengo muy en mi corazón!!!
Muchisimas gracias a todas las que pasarón por mi blog y dejaron un comentario, alentandome y felicitandome por mis trabajitos, etc...
Y por supuesto un agradecimiento especial a mi hija Pamela y a mi profe, Silvana. Por abrirme las puertas de este mundo tan especial y emocionante, que es el patchwork. Por contagiarme su entusiasmo, su amor por él. Y me elentó a que lo haga mi blog y no me arrepiento.
y ya que estamos de agradecimientos uno especial también a la chicas de "PENÉLOPE", por haberme presentado a Sil! Y por el cariño que me dan siempre, las quiero chicas!!!
Un beso a todas!!!!

7 comentarios:

karencountry dijo...

Esta muy lindo tu blog y pintas precioso, también estoy en el intercambio de Emilia, también estoy trabajando en mi intercambio me encantan, es emocionante recibir regalitos. Aquí en mi país encuentras de todo para patchwork, cuando quieras me dices y te lo envío por correo. PHA consiste en publicar la invitación en tu blog y enviar un regalito a las cinco primeras que se inscriban, tienes de 365 días para enviarlo y puede ser en la técnica que desees. Saludos

Emilia L. dijo...

Jessyca, felicidades por tan lindos regalos que recibistes, yá imagino las labores preciosas que harás con ellos.
Es gratificante que a través de los blogs se encuentre gente maravillosa, que nos brindas su ayuda y amistad, nunca pensñe yo en encontrar amigas pero es así.
Un gran abrazo para tí,
Emilia

Chelo dijo...

Jessy, muchas gracias por tus palabrash hacia mi persona, creo que exageras.....
Ya estoy preparando tu paquetito.... jejejeje con eso y con tu habilidad seguro que nos vas a sorprender mucho en tu blog.
Muchos besos
Chelo

Andrea dijo...

Ay loqui!!!!!! me emocinaste!!!!!!
todo va y fue siempre con onda; se que lo valorás y eso me encanta; además vos también me parecés especial y me encanta además de ser vecinas que compartamos la misma pasión! es el inicio de algo que está y va a estar re bueno amiga!!!!!! besos!!!!!!

Kela dijo...

felicidades por tánto regalo y por haber encontrado amigas tan entrañables.
un beso

Inmapatchwork dijo...

Felicidades por tener la suerte de tener gente tan buena que se preocupa por alguien que no conoce
eso te ha pasado porque seguro que eres una buenisima persona
Besos
Inmapatchwork

.. dijo...

Jessy... yo tambièn soy una fanàtica de las puntillas!!! Me dan ganas de meterme en el monitor y dar un manotazo a esas puntillas tan hermosas!!!!
Ahora tomè la "mala costumbre" de comprar todas las semanas 1 o 2 mts. los use o no... pero los tengo y me encantan!
Besos!