lunes, 28 de abril de 2008

LLEGÓ MI SANT JORDI!!!

El viernes, al fin llegó mi regalo del intercambio de Sant Jordi, organizado por Toñi. Lo envió Chelo de Madrid, España.


Es una hermosa rosa, hecha en seda y una revista de patch, que
estan buenisimas!!! Ya estoy sacando ideas de la revi!






Junto con los regalitos del intercambio, me mandó también los del intercambio personal que tenemos entre las dos.
Me mandó unas reglas de patch, que yo no tenía, un molde para hacer yo-yo, unas telitas divinas, puntillas, que las amo!, unas cintas re-lindas, unos botones encantadores, un dedal de ceramica de España! y lo más lindo de todo un trabajo hecho en medio punto, que ha estado en su fammilia por veinte años y que ahora con mucho amor va a ocupar un lugar especial en mi taller.

Este es el trabajito en medio punto que me ha mandado Chelo, no es un sueño?
Gracias Chelo por el amor que le has puesto a nuestro intercambio, es impagable! Espero estar a la altura cuando te mande los mios!






Miren lo que es este dedal, me fascinó! Creo que voy a empezar una colección de dedales, que les parece, estaría bueno, no?









Y esta super mini-maquinita de cocer, es lo más! En algún trabajito especial va a estar, pueden estar seguras, ya se los mostrare cuando haga algo con ella.
Bueno Chelo no me queda más que agradecerte tu generosidad para conmigo, se ve que eres una persona muy especial, por que todas las cosas que me mandaste son pintadas para mi!
En unos dias salen tus regalitos, espero que te gusten tanto como a mi me ha gustado todo lo que vos me mandaste, un beso enorme y muchisimas gracias amiga!!!
Jessy.

2 comentarios:

Chelo dijo...

Y yo super-feliz de que te hayan gustado.
Muchos besos para ti y tus chicos

Chelo

.. dijo...

Jessy... qué lindo recibir tan lindos regalos, me imagino la emoción que se debe sentir!!!!
Adoré esa mini maquinita de coser, qué cosita tan dulce :-)
Que empieces muy bien tu semana!