domingo, 19 de octubre de 2008

FELIZ DIA DE LA MADRE!!!


Feliz día de la madre, les deseo de corazón que tengan toda la felicidad del mundo!!!
Que esten rodeadas de sus seres amados y que les den todo el amor, que una madre se merece, porque solo las que somos madres, sabemos del amor que profesamos a nuestros hijos.
Cuando tenemos por primera vez a nuestro bebé en brazos, el sentimiento que nos embarga es inexplicable, nunca más somos nosotras mismas; porque nuestra vida pasa por lo que le pasa a ese ser que tenemos en nuestros brazos. Si ellos rien, nosotras reimos; si ellos lloran, nosotras lloramos; nos llenamos de orgullo con sus llogros y somos de acero cuando hay que apuntalarlos por alguna desilución (aunque por dentro estemos destruidas).
La tarea de una madre no termina nunca; nunca son lo suficiente grandes para nosotras, siempre serán nuestros bebés!
El otro día me conmoví muchisimo con un comentario que publicó Blanca, sobre donde recide la verdadera felicidad... Y en ella ví reflejada a mi mamá, a quien amo con todo mi corazón!!!
Yo le decia que a mi me gusta pasearme por la casa cuando todos duermen y disfrutar en silencio de lo que Dios me dió, doy gracias por tener una familia tan maravillosa!!!
Que más puede pedir una madre? Nada más que poder criar a sus hijos sanos y con todo el amor posible, a que sean personas de bien y que siempre tengan en cuenta que la familia es lo más importante que tenemos en esta vida, sin ella nada somos. La familia es la base fundamental de cualquier sociedad y el pilar fundamental de la familia, somos nosotras las madres!
Y para toda madre, la felicidad está en esos pequeños momentos que pasan muy rápido y que hay que saber aprovechar, porque un día nos podemos dar cuenta de que es demasiado tarde. El tiempo no nos dá más que una sola oportunidad; sepan aprovecharla chicas, disfruten de sus hijos, de sus seres queridos y de todo los que nos rodea; por que el momento es hoy y no mañana, ni pasado...
Les dejo el más grande de los besos en este día!!!
Jessy.

7 comentarios:

Gabyta dijo...

feliz dia!
Un beso enorme"

otoño dijo...

Muy ciertas tus palabras.Besos.Olga.

Marina Capano dijo...

Feliz dia de la madre, tarde pero sincero! llego el primer paquete???
te invito a ver mi fiesta de Halloween
besos

Marina

Blanca R.C. dijo...

Jessy, el otro día estuve en correos preguntando por el envío y me dijeron que aún estaba en Madrid, y que quizás en un par de días llegaría a Valladolid, de todos modos si puedo intentaré pasarme hoy para ver si ha llegado, aunque en realidad no puedo retirarlo mientras no me llegue el aviso a casa, en cuanto sepa algo te lo cuento, muchas gracias.

otoño dijo...

Que pases un fin de semana pleno de las cosas bellas de la vida.Besos.Olga.

Brisa de Amor dijo...

Hola Jess!!!

feliz dia de la madre atrasado pero seguro, espero que te encuentres bien
te busque en estos dias pero se ve que no coincidimos amiga :(
Cuando puedas enviame las direcciones de los locales de venta de telas que te dio tu profe!
Gracias desde ya

millones de besos y abrazos

Sonia Facion dijo...

Jessy

Buen fin de semana.

Besitos cariñosos.

Sonia