sábado, 12 de mayo de 2012

Cosiendo juntas desde EE.UU. hasta Tierra Del Fuego!

 Hola amigas! Cuanto tiempo sin postear! Espero que esten todas muy bien y acá vengo hoy a contarles de este super proyecto, al que me uní a último momento!
Mariana me invitó a coser juntas este sábado, junto con Gra, Magalis Marisol y Angel! (Seguramente ya serán muchas más las invitadas al banquete, jaja!); de primeras no podía! Pero como lo que tenía previsto se canceló.... Ahí me puse yo a las dos de la mañana a cortar telitas (si, a las 2hs. AM! Despúes que la casa se aquieta!) y en un abrír y cerrar de ojos, ya tengo mi Jessy-roll!!!
La consigna es hacer la colcha que nos enseña este video! Se hace muy rápido y con un yelly-roll, pero como la mayoria de las chicas estan siendo creativas y cortaron sus propios yelly's; yo no podía ser menos y también corte las 42 tiras y acá esta mi Jessy-roll, jajaj!
Bueno se los dejo para que lo vean y en un ratito nos jutamos a coser!!!
Besos a todas y un muy buen sábado! ;)

1 comentario:

Mariana dijo...

bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué bueno nos vemos a las 3 hice brownies y vos???