sábado, 12 de mayo de 2012

Mi manta jessy-roll...

Empezamos con este proyecto entre amigas, como les conté en las entradas anteriores, hoy cosiamos juntas pero separadas por las distancias!
Diré que me llevó bastante más que los 45 minutos que dice la señora del video, pero igualmente se hace rápido. Creo que es el proyecto más rápido que he hecho!
Empecé cortando las tiras para mi propio jelly-roll, queria hacer una manta en blanco y rojo...
 

Y bueno despúes es cuestión de sentarse y coser y coser...                                                            
 


Y seguimos cosiendo, por metros y metros y metros...                                                                               
 Y como por arte de mágia vemos como los colores se van mezclando a su antojo y va tomando forma nuestra manta!!!                          
                                                                                                    

 ç
 Hay personitas que tratan de hacer algo con los restos!!!

 Y otros que aprovechan que la madre esta ocupada, para hacer lío!!!!



Despúes de un breve tiempo... Aquí esta mi manta Jessy-roll!!
Wow!! Estoy fascinada con el resultado! Y ha sido todo un placer coser con amigas, al mismo tiempo. Es la primera vez que participo de un proyecto en común con alguien y me encantó!



Y él ya la quiere estrenar!!! jajaja! espera Maxi, que hay que ponerle los bordes y quiltearla! (Ese será otro capítulo).                                                                                                                                                   
 

El resultado...Una manta bellísima!! Estoy encantada de la vida!
Y no dejen de pasar a ver a mis amigas: Mariana , Gra, Lily, Magalí y muchas más que seguro irán apareciendo!!!
Besos a todas y muchisimas gracias amigas por esta hermosa tarde compartida!!! ;)
Jessy
.

10 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Qué buena!!!!!!!!!! Me encantó!!!!! La ví en el blog de Mariana, sabía que estabas participando...y ahora que me voy calmando salgo de paseo a ver los blogs.
¡¡¡Encantada de conocerte y super encantada de que te hayas sumado a nuestra aventura!!!!
Un beso grande
GRA

Susatdf dijo...

Hermoso tu trabajo comprovinciana!
Tan cerca y tan lejos con ese Paso Garibaldi que me espanta! qué lindo sería armer un encuentro entre las fueguinas! Te parece?
Cariños Susana de Ushuaia

Lilian Pilar dijo...

Jessy, te ha quedado preciosa en tonos rojos y blancos y me ha encantado participar en este ciberpatch...besitos desde Madrid

Charo dijo...

Preciosa, Jessy, me ha encantado, en tonos rojos queda genial. A mí casi me echan de casa hartos de escuc har el ruído de la máquina, hoy la acabaré y pondré fotos en el blog. Un beso

Gabriela dijo...

Jessy, las he seguido en esta maratón y les han salido unas colchas preciosas, la tuya en rojo y blanco me encanta. Enhorabuena!
Un beso.

Inma de almuñecar dijo...

hola jessy,te a quedado preciosa,pero lo mas bonito que yo le e encontrado a tu manta no son las telas,lo siento,lo mas bonito son esos dos ayudantes tan guapos que tienes,aunque el chico tiene cara de pillo,jeje un beso inma

Marcela dijo...

Hola Jessy!!! Te conocí gracias a esta loca idea de la maratón, y tu manta me pareció preciosa!!!! Te mando un beso grande y ojalá que podamos seguir compartiendo patch aquí en Argentina, aunque como decís las distancias son tremendas, menudo país!!! Tus hijitos son preciosos!!! besitos y buen fin de semana!!!!

Amalia dijo...

hola jessy me ha gustado mucho la manta y el color rojo me a gustado mucho es uno de mis clores preferidos un beso guapa

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Jessy, llegue a tu blog, gracias a seguir a las maratonistas del jelly roll !
Te quedo una manta preciosa !!!
Te sigo desde ahora!. Cada dia descubro mas Argentinas en este maravilloso mundo del patch!
¡Que bueno !
Un beso!

susy wire dijo...

Hola Jess! pero si haces cosas divinas!!!!!te felicito!Que divinos tus hijos!te mando un abrazote.