martes, 27 de mayo de 2008

INSPIRACIÓN...

Tarde ya, iba a darle una última miradita a algunos blog's antes de acostarme...
Y sin querer me llegó una ola de inspiración!
Les cuento que la semana pasada, mi profe Silvana me dijo que este mes tenía que elegir un diseño de vitro, para hacer...
La verdad, me encanta la técnica, pero no encontraba nada que realmente me llenara. Bueno la cosa es que, habia elegido un vitro de una rosa (amo las rosas!), hasta esta noche!...
Si porque hoy cuando fuí a buscar a mi hija Pamela(15 años) a danzas, subió al auto con las cosas de danza en una bolsa de una marca de ropa, linda bolsa muy pituca, pero bolsa al fin!
Me dió pena, así que le dije: _Pame, la proxima semana te hago un bolso para danzas, queres?.
_Bueno. Contestó mi amor...
La cosa es que cuando entre a ver los blog's, descubrí una pag. de vitro que no conocia. Y en ella encontré unas bailarinas re-lindas y unas zapatillas de baile, que me gustaron.
Le pregunté a Pame, cual le gustaba más y ya eligió.
Pero no termina ahí la cosa, miren como es el destino a veces, sigo en mi recorrida y llego al blog de Emi...
Ví los trabajos que habia hecho en grabado de metal, me dió un vuelco el corazón por el grabado de la bailarina.
Y saben porque?
Mi hermana es profesora de danzas clásicas y españolas; y como logo de su academia tiene un dibujo igual que la bailarina que hizó Emi!
Pero en realidad mi hermana lo sacó de una foto de ella! Yo no puedo creer, tanta casualidad!
y aquí esta la foto...Es igual al dibujo de Emi! No lo creen?
Y como estoy inspiradisima, les muestro algunas fotitos más...
Acá esta mi hermana y Pamela cuando tenía dos añitos...
Y esta es una foto de Pame más reciente! No es bellisima?
Este bomboncito es Martina, cuando tenía un año y medio (va a danzas desde los 11 meses!)
Esta foto es más reciente, con traje de español! Noten los detalles, por favor!!!Oh! Si, Luciano hace hip-hop, no podia ser menos, jaja!!!
Y esta soy yo! Hace dos o tres años, hacemos flamenco para adultos! Muy bueno, se los aconcejo para quienes tienen problemas de posturas o contracturas, además les va agustar...
Como ven toda la familia hace danzas! Y tengo más sobrinas, mi hermana más chica Anita, es muy buena en español.
Pero si sigo poniendo fotos no voy a acabar más...
Solo les voy a mostrar la última incorporación a las bailarinas...
Uma, es la hija menor de Noelia, mi hermana, tiene un añito y por supuesto lleva el baile en los genes, le encanta la música, jaja!!! No es divina?...Acá esta Noelia y alguna de sus alumnas más chiquitas, tienen entre 2 y 4 añitos!
Trabaja muchisimo! Es muy dedicada, está respaldada por grandes profesoras y bailarinas.Como Estela Erman y Sibila Miatelo.
Bueno chicas, como ven, la danza ocupa un lugar muy especial en mi vida! Siempre estoy haciendo algún traje o llevando a las chicas a las clases o ensayos! Pero me gusta ellas son mi sueño frustrado, jaja!
Como les dije voy a hacer un vitro y prontito les voy a mostrar el paso a paso, a ver si les gusta...
Un beso para todas...

8 comentarios:

Emi dijo...

-Que fotos más hermosas, y tienes razón!!! super parecida la posición de la bailarina que casualidad...
*Un fuerte abrazo con cariño Emi.

Andrea dijo...

Qué divinas están todas!
Tenés razón, qué coincidencioa con la foto del blog de Emi!
Besos! Andrea

Angelines Artero dijo...

Hola Jessica, te he intentado enviar un correo contestando a tu pregunta que me hiciste en el blog del libro, y me lo han devuelto. El sampler lo he creado para poner en práctica lo que enseño en los primeros capitulos del libro. En un principio se ha creado para hacerlo a mano, pero si quieres ir haciendo los bloques a máquina, se puede hacer. Besos

Emilia L. dijo...

Jessy, precioso familia la tuya y hermosa profesión la de tu hermana, debes estar orgullosa y además tu hija tambien hace danza, las crias pequeñas de la foto lindisimas.

Un abrazo,
Emilia

.. dijo...

Jessy, qué lindo ver a tus chicos y parte de tu familia!
No sabía que bailabas flamenco.. qué bueno!!!
Bueno, esperaremos pacientes a ver tu trabajo! que pases un hermoso fin de semana en compañía de tus seres queridos! besos

kodama dijo...

que fotos e historia mas hermosa, sabes me interesó el flamenco como dices por eso de las posturas y contracturas,tratandose de cuidar el esqueleto me anoto, creo que iré el prox.lunes a consultar por clases, aca cerquita de mi casa, lejos de tu ciudad ,pero creo que un poco de flamenco a la chilena ,no me vendra nada de mal,gracias y hasta la proxima visita a tu blog.

Anónimo dijo...

Me hiciste recordar cuando mi hija tomaba clases de ballet, ahora ya no puede por la universidad, pero se quedo con tanto que aprender, hermosa tu hija y hermana, que clase y estilo.

Anónimo dijo...

valla que suerte tienes, en especial thu hija que esta en el ballet
¿sabes?
ami siempre me ah encantado el ballet desde que era niña, ahora tengo 13 años, y aun me fasina pero me dicen que no puedo entrar porque soy un poko llenita,no sabes cuanto anhelo entrar al ballet...