sábado, 24 de mayo de 2008

PREMIO CAMINANDO JUNTAS!


Me llega de la mano de Karen!
Como les digo siempre no me alcanzan las palabras para agradecerles que me tengan en cuenta y que me crean merecedora de algún tipo de premio.
Muchisimas gracias Karen!!!
Y las reglas son:

1. Citar a la persona que te entrega este premio.
2. Elegir 5 blogs de amigas y avisarles.
3. Decir el número de pie que calzas y cual es tu calzado favorito.
4. Seguir visitando mi blog.
5. Poner las reglas en tu blog.

Bueno, mi número de calzado es el 35, si tengo mini pie, jaja! Es que no soy muy alta, como para calzar más!!! Jajaja!
Y el calzado que más me gusta, son las botas altas y las zapatillas.
Las botas para salir y las zapatillas, para estar en casa. Siempre cuando vuelvo de la calle, lo primero que hago es sacarme lo que tenga puesto, me pongo un joggin y unas zapatillas!
Y este premio va para...Aldana, Titi, Chelo, Emilia y Emi.
Y besos para todas...
Jessy.

4 comentarios:

Emilia L. dijo...

Jessy, muchisimas gracias por acordarte de mí para el premio.
Como te van las cosas, espero que bien, ya veo que has disfrutado del día de Mª Auxiliadora, aquí tambien sale en procesión.
Un abrazo,
Emilia

Angelines Artero dijo...

Hola Jessy, el sampler del libro está creado para hacerlo a mano, aunque se pueda hacer a máquina, el libro lo he creado con técnica manual, y pongo en práctica todos los capítulos explicados en los primeros capítulos. Como voy a poner un bloque por mes, es fácil hacerlo a mano. Luego los otros ejemplos que enseño se pueden hacer a máquina si se quiere. Me agradará si me envías los bloques una vez hechos para que los vaya colgando en el libro. Un beso

Anónimo dijo...

Que contenta!!!
Muchas gracuas amiga por tan lindo premio!!!

.. dijo...

que pié chiquito Jessy, qué bueno, en las liquidaciones estás de parabienes!!!!
Si Dios quiere esta semana ya sale mi regalito para vos...
besos!!!!