domingo, 11 de mayo de 2008

Más premios!!!


Este es el premio "Arból de la felicidad", me lo dió Toñi, como les digo cada vez que me dan un premio mi emoción es enorme, porque no puedo creer que me consideren merecedora de tales premios, un millón de gracias Toñi!!!
Este premio viene acompañado de un mimo y un desafio...
Reglas del desafío:
1 - Poner el enlace de la persona que nos eligió
2 - Poner las reglas en el blog.
3 - Compartir seis cosas que nos parezcan no importantes y seis que nos guste a nosotros.
4 - Elegir seis personas al final.
5 - Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

_Seis cosas que me parecen no importantes:
  1. No me importa irme a dormir muy tarde, cuando estoy haciendo algo que me gusta, como un trabajo de manualidad o si estoy con la compu!!!
  2. No me molesta ir y venir todo el día de acá para allá, con mis hijos, porque para eso estamos las madres, aunque a veces sea cansador manejar tanto!
  3. No me importa que mis amigas me llamen a cualquier hora, es más me gusta porque quiere decir que me tienen presente! (Andy, va para vos, jaja!).
  4. Que me digan que me gusta la música vieja o que soy pesada con Luis Miguel, jaja!!! La música romántica, me inspira!!!
  5. No planchar nunca, lo odio y lo hago lo justo y necesario.
  6. Dejar algo mio de lado por ayudar a algún ser querido, que me necesite.
_Seis cosas que más me gustan:
  1. Mi vida tal cual es, es lo que más me gusta porque no cambiaria nada de ella!
  2. Cuando nos juntamos en casa a comer con mi familia, somos un montón y los chicos hacen lío, pero lo pasamos re-bien!
  3. Las manualidades, me gusta hacer de todo un poco! Y me encanta aprender siempre algo nuevo, nunca digo que hay algo que no me gusta o que no lo puedo hacer, todo se puede en esta vida, solo hay que intentarlo, jaja!!! Y siempre escuchando la música que me gusta. Prueben un día que les falte inspiración o ganas, poner algo de música que les guste a ustedes y despúes me cuentan como les fué!
  4. La danza en todas sus expresiones, amo ver bailar a mi hermana y lloro de emoción al ver a mis hijas cuando bailan. Y por supuesto me gusta bailar!
  5. Juntarme con mis amigas, gracias a Dios tengo muchas y de una u otra forma todas son especiales para mi, las quiero a todas!!!
  6. Tomar mate con mi marido en el taller, todos los días, o en la cama algún domingo y salir en familia a dar unas vueltas en el auto, eso me gusta mucho!!! Amo a mi familia por sobre todas las cosas!!!
Y este mimo con desafío va para...Andrea, Anna, Emi, Noel,Patricia y Silvana!
Besos para todas y nos estamos viendo...
Jessy.

3 comentarios:

.. dijo...

Uffffff... coincidimos en un montón de cosas! Y eso de planchar.... ni hablar!!!!!!
Besos

Angelines Artero dijo...

Llegas a tiempo con el intercambio, no he cerrado la lista, y tengo otras personas que también he visto que querían así es que puedo añadirte. En cuanto tenga la persona que te corresponde, te escribo. Besos. Por cierto muy bonito tu blog

Eva dijo...

FELICIDADES CON RETRASO PARA TU PEQUE--UN BESO--
ME ALEGRO QUE TE GUSTE MI BLOGG

EL TUYO ES MUY LINDO
SALUDOS